viernes 29 de marzo de 2024
Ante los problemas con el servicio

Priorizan la entrega de agua a través de los camiones

Se tendrá en cuenta a los Centros de Salud, las oficinas públicas y escuelas. En la lista no figuran los usuarios. particulares.

Por Redacción El Ancasti

Ante los constantes problemas con el servicio de agua potable que vienen afectando desde hace semanas a los usuarios de diferentes sectores de la Capital, el presidente de la empresa Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña, aseguró que en la asistencia se priorizará a los “sectores sensibles como Centros de Salud, oficinas públicas, escuelas ( a pesar de que ya entraron en receso), entre otros organismos”. No aclaran como será la entrega a los usuarios particulares. 

López Acuña recibió ayer en su despacho a los propietarios de los camiones cisternas que prestan servicio para la empresa. La reunión tuvo como finalidad unificar criterios para mejorar la asistencia a los sectores que tienen problemas con el suministro de agua potable. 

Los camiones cisterna trabajan junto a Aguas de Catamarca y suministran en forma alternativa agua segura a los usuarios. “En la asistencia, se da prioridad a los sectores sensibles como Centros de Salud, oficinas públicas, escuelas, entre otros organismos”, señaló la empresa a través de un comunicado. 

De esta manera, se busca continuar dialogado con los contratistas para que el trabajo sea más efectivo en épocas de emergencia, aseguraron.  Mientras tanto, las quejas siguen llegando a la empresa por los problemas y los cortes de servicio, ya que hay usuarios que desde hace semanas no cuentan con el suministro. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar