La marca "puna"

Cerveza artesanal local fue premiada en Buenos Aires

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:10

La cerveza artesanal "Puna", elaborada en Catamarca, recibió el pasado 18 de noviembre varios premios en la "Ventania Beer Cup" realizada en Sierra de la Ventana, una localidad ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. 

Las ediciones Dorada, Roja y Maracuyá  fueron las que ganaron medallas de primer premio en sus categorías y además de ser reconocidas por el jurado tuvieron una buena recepción del público. 

Cecilia Manfrotto, Marcelo Ahumada, Francisco Caravaca y Andrés de Marcos, propietarios del emprendimiento, agradecieron al jurado y al público de Buenos Aires por el logro obtenido, se mostraron felices. 

"´Puna´ es un emprendimiento netamente privado y el premio es además de un reconocimiento a la calidad del producto, lo es también al esfuerzo propio", señalaron los propietarios de esta marca que nació en 2015 y ya es reconocida a nivel local.
Esta competencia realizada en Sierra de la Ventana reunió a productores locales, regionales y nacionales con el objetivo de acompañar y potenciar el crecimiento del mercado local e incentivar a los emprendedores a alcanzar la excelencia en calidad.

Otras Noticias