viernes 29 de marzo de 2024
Flow Battle Royal

Un youtuber catamarqueño se consagró campeón de Fortnite en Buenos Aires

Por Redacción El Ancasti

El concepto de lo que se considera deporte está en permanente evolución y la inclusión de video juegos dentro de la familia de las disciplinas deportivas es una muestra de ello.

Dentro de los juegos más populares en la actualidad, El Fortnite es uno de los deportes electrónicos que más impacto tuvo en el 2019. Existen torneos para mostrar las habilidades en estos desafíos electrónicos y Catamarca no se ha quedado afuera de la tendencia. Muy por el contrario, hoy la provincia cuenta con un joven que ha marcado su historia en esta área, cuando el pasado martes se llevó a cabo el certamen de jugadores amateurs, profesionales e influencers, Flow Battle Royale, en Buenos Aires.
El catamarqueño Nery Bustamante, youtuber de 15 años de edad, viajó como invitado VIP a la capital para participar de este evento, que contó con juegos, DJs, y consolas para los invitados, celebrado en el complejo Art Media y se consagró nada más y nada menos que campeón de Fortnite.

La arena contó con 48 computadoras, instaladas de manera ascendente y varias pantallas para que los espectadores puedan presenciar las partidas. Hubo 350 invitados, jugadores profesionales, influencers y personalidades destacadas de la escena, entre las que resaltaron Mariano Bondar, Xown, Twayko, Jeanki, Luchi Quinteros, Vector, Joaco López, Unicornio, Hectorino y Paio Rodríguez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar