Nueva edición de "bajo el cielo de catamarca"

Otra noche con color, espectáculos, premios y solidaridad

Como cada fin de año, el anfiteatro del Dique El Jumeal estuvo colmado de familias que participaron de la fiesta de Multimedios Ancasti.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:10

El acompañamiento del público a una nueva edición de la noche de "Bajo el Cielo de Catamarca"  consolidó otra vez la propuesta de Multimedios Ancasti para cerrar el año y premiar a sus lectores. En el anfiteatro del Dique El Jumeal, miles de familias disfrutaron de una noche increíble con espectáculos musicales, comida, sorteos, y que en esta oportunidad tuvo un distintivo que fue la solidaridad a través de la Asociación Soles, que ayuda a niños con cáncer y su familia.

Los espectáculos artísticos de grandes músicos locales de renombre a nivel local y regional le dieron color a la noche de "Bajo el Cielo". Los Viajeros; "Cololo" Macedo; Carafea; Play After y el cierre con Emilio Morales fueron los que se llevaron la gran ovación y agradecieron la calidez y alegría que brindó la gente que llegó hasta la zona del anfiteatro del Dique con sus reposeras y conservadoras. 

También hubo lugar para los sorteos, en los que quedó reflejado la llegada del diario y el Multimedio Ancasti hacia toda la provincia, ya que hubo ganadores de Valle Viejo, Tinogasta, Ambato y de la Capital que se llevó el premio mayor del esperado automóvil 0KM (ver pág. 21).  El evento sirvió además para seguir difundiendo la loable tarea de la Asociación Soles e instar a la comunidad a que se sume a colaborar con ellos. 

El esperado cierre con los fuegos artificiales escénicos se dio junto a los últimos temas de Emilio Morales, para cerrar una noche soñada.

Otras Noticias