Luis, el abuelo y fiel lector del diario, que a sus 80 años fue premiado con un auto

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:09

Era el último y el más esperado sorteo de la noche. Tras el comienzo de la actuación de Emilio Morales, los conductores del evento, Mariana Ventrice y Carlos López Véliz, pidieron una pausa para uno de los grandes momentos: el sorteo del automóvil 0 KM Fiat Mobi.

La escribana fue la encargada de dar a conocer que Luis Marcelo Barrionuevo (DNI 6.949.735), quien vive en la calle Eva Perón, ubicada en la zona de la Liga Catamarqueña fue el gran ganador de la noche.

Inmediatamente, hubo una comunicación telefónica con el afortunado, quien de esa manera se enteró de que había uno de los tantos cupones depositados había salido en el sorteo. Rápidamente se dirigió hasta el anfiteatro del Dique El Jumeal y antes que la noche finalice pudo subirse a su nuevo auto.

Con una sonrisa imborrable en su rostros mientras se dirigía a ver su premio contó a las cámaras de EL ANCASTI TV que es un fiel lector de todos los días, gracias al canillita Apaza que se lo lleva a su casa, y que si bien tuvo vehículos en su vida, hace muchos años que no maneja por lo que alguno de sus hijos lo ayudará. "Me enteré cuando me llamaron y no lo podía creer", contó.

Actualmente no tenía auto por lo que la felicidad fue mayor. "Conseguí rápido un remis y me vine", dijo mientras se subía a su nuevo auto. Por último agradeció a EL ANCASTI por el premio, siempre con la sonrisa en su rostro. 

Otras Noticias