En el dique el jumeal

Una multitud disfrutó de "Bajo el Cielo de Catamarca"

Miles de familias vivieron la fiesta de Multimedios Ancasti. El ganador del auto 0 kilómetro fue Luis Marcelo Barrionuevo.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:12

Ante un marco espectacular y el acompañamiento de miles de familias que desde temprano llegaron al anfiteatro del Dique El Jumeal, anoche se vivió una nueva edición de "Bajo el Cielo de Catamarca" el evento con el que Multimedios Ancasti premia a sus seguidores y despide el año. Hubo shows artísticos, numerosos premios, y el gran ganador del 0 kilómetro fue Luis Marcelo Barrionuevo, de la calle Eva Perón en la Capital.

El evento, que se pudo seguir en todo el mundo en vivo a través de El Ancasti digital, Radio Ancasti 98.5 y radioancasti.com.ar, comenzó alrededor de las 20, cuando muchas de las familias que llegaron a disfrutar de la noche ya habían desplegado sus reposeras y se ubicaron frente al gran escenario dispuesto para la ocasión. Algunos llegaron con sus conservadoras, y hasta mesas para disfrutar de una jornada calurosa.

La conducción desde el escenario estuvo a cargo una vez más de Carlos López Véliz y Mariana Ventrice, mientras que Giuliano Bravo hizo lo propio para la transmisión radial.

El primer grupo en abrir la noche fue "Los Viajeros" que con sus temas tradicionales empezaron a animar al público que iba llegando al Dique. Tras el show, empezaron los primeros sorteos de la noche. 

Luego fue el turno de otro gran artista local reconocido: "Cololo" Macedo, quien brilló con sus clásicas canciones dedicadas a Catamarca. Posteriormente, se le dio lugar a la Asociación Soles, quien comentó como es su labor solidaria y se instó a colaborar con su tarea y los chicos.

Más avanzada la noche fue el turno para "Carafea" un grupo que viene creciendo a pasos agigantados y que es furor entre el público folclórico.

Los espectáculos musicales se fueron intercalando con los numerosos sorteos, mientras el público seguía llegando a la zona del escenario de manera incesante. "Play After" con su cumbia pop hizo bailar a los presentes, mientras que el cierre de la noche fue para Emilio Morales, uno de los artistas más convocantes a nivel local.  La noche se cerró con un clásico de "Bajo el Cielo", el show de los fuegos artificiales escénicos no sonoros, que iluminaron una vez más la noche catamarqueña.

 

Ganadores 

ÓRDENES DE COMPRA DE $20.000 EN CORRALÓN IECO:
-Manuel de Reyes Zárate, de San Isidro, Valle Viejo
-Estela del Rosario Pucheta, San Isidro, Valle Viejo
-Roberto Romero, Tinogasta
-Marta Amira Moreno, Capital

BICICLETA:
-Verónica del Valle Moyano, de Bº Parque La Gruta Oeste

MOTOCICLETA:
-Miguel Bustamante, El Bolsón, Ambato

AUTOMÓVIL 0 KM:
-Luis Marcelo Barrionuevo, Capital DNI: 6.949.735

Otras Noticias