De agua, en partes del interior provincial

Normalizan provisión

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:00

Desde la Dirección Provincial de Agua y Saneamiento (DASI) informaron acerca de la normalización y reparaciones del servicio de agua potable en las localidades de El Salado, El Bañado, Colonia del Valle, La Puerta y Recreo.

En primer lugar, personal técnico profesional durante el fin de semana pasado efectuó la reparación y mantenimiento de la electrobomba de El Salado, departamento de Tinogasta, ante las falencias por el cual la perforación quedó fuera de servicio durante tres días.

De igual manera, se realizó la reparación y mantenimiento de la bomba en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa; se hizo lo propio en Colonia del Valle, departamento Capayán; la desobstrucción de un acueducto en la Puerta, departamento Ambato; y la reparación de un acueducto de Recreo. 

También se realizan inspecciones técnicas en fuentes de abastecimientos y se instruye al personal a efectos de resguardar las plantas potabilizadoras ante eventuales crecientes.                                

"El personal de las delegaciones del interior continúa trabajando de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada localidad permanentemente", aseguraron. 

Otras Noticias