sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Realizan un informe

La TV alemana en el campo de Piedra Poméz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2019 - 10:56 Por Redacción El Ancasti

El personal del Departamento de Áreas Naturales Protegidas perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia, desembarcó en el Campo de Piedra Pómez para realizar tareas colaborativas con la Productora ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen); un canal de televisión público sin fines de lucro y con gran reputación de Alemania.

En esta oportunidad, se filma el informe “Terra X – Fascinating Earth (Planeta Fascinante): Argentina”, que será emitido el 16 de febrero de 2020. Según informaron, el interés de este programa reside en el gran parecido del Campo a la superficie del planeta Marte, como así también resalta que es unas de las áreas naturales con mayores visitas recibidas a nivel provincial, nacional e internacional (más de 10 mil personas en lo que va del año), superando ampliamente a reconocidos parques nacionales.

Esta serie sobre la naturaleza, trata temas que abarcan desde la geología, biología e historia natural hasta las últimas investigaciones y descubrimientos científicos, sumando desde el año 2003, una audiencia de 6 millones de televidentes alemanes.

Cabe destacar, que su presentador; Dirk Steffens, es un experimentado periodista científico y embajador del Wolrd Wide Fund For Nature, WWF (Foro Mundial para la Naturaleza), y embajador de Biodiversidad de Naciones Unidas.

Para conocer más sobre el trabajo de “Terra X”, pueden visitar su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA3mpqm67CpJ13YfA8qAnow/featured donde encontrarán más trabajos y videos sobre la temática mencionada. Se deben configurar los subtítulos en español.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar