"bajo el cielo de catamarca"

Esta noche será la gran fiesta de Multimedios Ancasti en El Jumeal

A partir de las 19 comenzará el show artístico. Además, se sorteará un automóvil 0 km y otros premios.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:12

Hoy, a partir de las 19, se vivirá una nueva edición de "Bajo el Cielo de Catamarca" en el Dique El Jumeal, el evento con el que Multimedios Ancasti cierra el año y además premia a sus seguidores. Como es tradicional, habrá shows artísticos de diferentes  géneros musicales para el deleite de toda la familia y numerosos sorteos, entre ellos el premio mayor de un automóvil 0 km. El cierre será con el espectáculo de fuegos escénicos no sonoros que iluminarán la noche catamarqueña.

Además esta edición estará marcada por la solidaridad, ya que Multimedios Ancasti, en conjunto con la Asociación Soles, que ayuda a los niños y adolescentes con cáncer y a su familia, colocarán un stand donde la gente podrá colaborar con las tapitas plásticas, como así también papeles blancos y de color, sobres, revistas y libros. Todo será donado a la Fundación Garrahan para su posterior reutilización. Desde Soles aclararon que no se pueden donar servilletas, pañuelos descartables, afiches de la vía pública, papeles con carbónico, metalizados, fotográfico, de golosinas, encerado ni plastificado.  También se recibirán donaciones de cabello para la elaboración de pelucas solidarias.

Las autoridades de la Asociación invitaron al evento a Juan Ramón O'Donnell, coordinador de la Casa Garrahan.
En cuanto a los sorteos, los lectores de El Ancasti participarán con los cupones que fueron depositados en las oficinas del diario (Sarmiento 518) y que también podrán ser depositados esta tarde en El Jumeal. Muchos lectores ya fueron parte de la premiación de "Bajo el Cielo de Catamarca" a través de los sorteos semanales de $2.500.

Además del automóvil 0 kilómetro (Fiat Mobi 1.4), habrá numerosos premios que se sortearán a lo largo de la noche como una bicicleta Philco R29; 4 órdenes de compra de $5.000 de Corralón IECO y una motocicleta Corven Mirage 110 cc.

Otro de los atractivos que tendrá la noche será la gran cartelera artística pensada para toda la familia con artistas locales consagrados de la talla de Los Viajeros, "Cololo" Macedo, Emilio Morales, Carafea y Play After. Será una nueva noche para que una vez más toda la familia se reúna en cercanías del anfiteatro natural del Dique El Jumeal y disfrute. El evento se podrá seguir a través de Radio Ancasti (98.5) y elancasti.com.ar, además de las redes sociales.

Los espectáculos artísticos se iniciarán a partir de las 19 en el anfiteatro del Dique El Jumeal y la noche finalizará con el show de fuegos escénicos no sonoros. Actuarán:
- Carafea
- Los Viajeros
- Emilio Morales
- Cololo Macedo
- Play After

Otras Noticias