cambios con la nueva gestión

Buscan agilizar la compra de órdenes en oficinas de OSEP

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:02

El viernes pasado, Norberto Bazán asumió como nuevo director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). Allí mantuvo una reunión general con su equipo, en la que se brindó información sobre el estado general de la obra social y se planificaron diferentes acciones tendientes a optimizar la atención a los afiliados. En este sentido, se decidió ampliar el horario de atención para la venta de órdenes desde las 7 hasta las 14.

Además, Bazán decidió que a partir del próximo lunes todos los boxes y cajas realicen el trámite de arancelamiento y cobro de órdenes. De esta manera, el afiliado tendrá la posibilidad de hacer en un solo box ambos trámites.
Anteriormente se debía hacer dos filas: una para arancelar y cargar las prácticas a realizarse, y la otra para pagar el coseguro y obtener la orden correspondiente.

Nuevo equipo
Tras su asunción y sus primeros días en OSEP, Bazán terminó de conformar el equipo de funcionarios que lo acompañará durante su gestión. 
En la reunión que mantuvieron ayer se presentó el panorama general de la obra social y se delimitaron los principales lineamientos que se aplicarán a partir de ahora.
De esta manera, el flamante equipo de gestión quedó conformado de la siguiente forma:
· Director: Norberto Bazán
· Gerente General: Cristina Villarruel
· Gerente Económica Financiera: Joana Narváez
· Gerente de Prestaciones: Eduardo Castagnola
· Directora de Administración: Luciana Luna
· Directora de Auditoría Interna Financiera: Mariela Olivera
· Directora de Coordinación de Servicios Médicos Asistenciales: Silvia Yebra

Reunión con el Colegio Médico
Por otra parte, el director de OSEP recibirá el próximo jueves a las autoridades del Colegio Médico para mantener una reunión de trabajo. Días pasados Bazán mantuvo un encuentro con el presidente del Colegio Médico, Guillermo Martínez, para establecer lineamientos de trabajo conjunto.
Al respecto, se informó que uno de los temas a tratar será el funcionamiento del comité de derivaciones, integrado por representantes de ambas instituciones y sociedades científicas.

Otras Noticias