días atrás

El Senet cerró otro ciclo lectivo a lo grande

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:49

Con un colorido acto de clausura realizado en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú, días pasados el colegio privado Rodolfo Senet cerró el año 2019 de manera exitosa,  con el acompañamiento de un gran marco de familias tutores   de los alumnos que asisten a  esta  prestigiosa institución educativa.

El cierre fue realizado en los  distintos niveles en actos separados, en los cuales los alumnos plasmaron muestras artísticas de danza, teatro y educación física,  con distintas temáticas y actividades didácticas que le dieron el color  necesario a las propuestas trabajadas durante este último  tiempo con el equipo  docente.

Con respecto al balance del año, el equipo directivo del colegio se mostró muy satisfecho, rescatando de manera positiva el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que se pudo cumplir con los objetivos  planteados en el proyecto curricular en todos sus  niveles.

El colegio privado Rodolfo Senet realiza una apuesta muy grande en reforzar   valores primordiales como solidaridad, respeto mutuo  y disciplina de los alumnos,  lo que le permite potenciar aún más lo aprendido en los distintos espacios curriculares.

Otras Noticias