Alumnos repararon camas ortopédicas

EPET Nº 4, solidaria

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 02:05

En el transcurso de esta semana se estarán entregando al hospital "José Chain Herrera" las camas ortopédicas que fueron reparadas por los alumnos de la EPET Nº 4. Esta modalidad de trabajo se ejecuta desde hace bastante tiempo.

“Estamos vinculados con la sociedad y en este caso colaborando con el hospital en la reparación de la camas así que siempre está latente la colaboración con las instituciones y en este caso estamos pronto a entregar las camas que se han reparado que son ortopédicas. También estamos reciclando materiales que han sido del mismo hospital  como ser los respaldos de las camas que lo hemos transformado en banquetas para que sean destinadas en lugares específicos que sean necesaria utilizarlas”, contó el docente Sergio de la Rosa.

“Para un futuro técnico o para la persona misma tenemos que tener ese tipo de sentimiento y hacer prevalecer la parte humana pensando en el prójimo para poder brindar un mejor confort”, señaló. 

Constante colaboración 
En este contexto el docente resaltó que la escuela siempre se encuentra colaborando con las instituciones del medio a través del aporte de mano de obra de los alumnos con la supervisión de los docentes. “Lo único que a veces nos cuesta es conseguir los materiales para trabajar para que los chicos hagan practica con eso, es cuestión de ponerse de acuerdo con quien requiera un trabajo específico para que la escuela lo pueda brindar correctamente”, puntualizó.n

Otras Noticias