Ayer por la tarde

Se incendió un basural en la zona del Bº Eva Perón

martes, 10 de diciembre de 2019 · 02:05

La Brigada de Lucha contra Incendios Forestales trabajó ayer en un incendio que se produjo en un basural en cercanías al barrio Eva Perón en la zona norte de la ciudad. El foco se produjo en zonas aledañas al Polideportivo Capital y al Parque Adán Quiroga. Recién al cierre de esta edición se lo pudo sofocar después de un arduo trabajo a raíz del viento y las altas temperaturas registradas ayer.

Por otro lado hubo otro foco en la zona de la Cuesta de Los Ángeles, en el departamento Capayán. Allí trabajó una cuadrilla de la Brigada. También hubo otros incendios en Campanas del Rosario, también por la quema de un basural a cielo abierto. 

En tanto que por la tarde en el ingreso oeste de la Quebrada de Moreira se logró controlar otro incendio. Debido a la gran cantidad de incendios que ya se produjeron en lo que va del mes, el  jefe de la Brigada, Cristian Velardez solicitó a la Nación el avión hidrante para que vuelva  a hacer base en el aeropuerto Felipe Varela. Llegará hoy y permanecerá todo el mes aquí.

Otras Noticias