viernes 29 de marzo de 2024
No hay fecha de lanzamiento

La UNCA TV ultima detalles para un nuevo documental

Por Redacción El Ancasti

UNCA TV se prepara para el próximo lanzamiento de una nueva producción audiovisual centrada en la investigación y puesta en marcha de distintos proyectos de la UNCA que ponen de manifiesto la importancia de la implementación de las energías renovables.
“Encendiendo el Futuro” detalla los distintos proyectos de investigación desarrollados en cada una de las Facultades que incluyen estudios sobre paneles solares con células fotovoltaicas, fotoelectroquímicas, secaderos solares, producción de biogás, motor solar, vehículos propulsados por motores eléctricos, entre otros.

Profesores, becarios y alumnos de distintas facultades y escuelas de la UNCA relatan los avances y muestran los nuevos dispositivos que se desarrollan en nuestra universidad con el objetivo de reducir la emisión de gases contaminantes. Encendiendo el Futuro está disponible en tv.unca.edu.ar, y también será compartido en redes sociales.  
El documental forma parte de la serie “Doc U”, financiada desde la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU-CIN)  a la cual la UNCA es parte junto a medio centenar de productoras audiovisuales de todo el país.

Pagos
Por otra parte la Universidad  Nacional de Catamarca, a través de la Secretaría Económico Financiera, comunica a todo su personal (Docente y No Docente) que los haberes correspondientes al mes de noviembre estarán acreditados en su cuenta hoy, sábado 30.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar