martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta mañana

Docente enojada agredió a la directora de Reconocimiento Médico

La mujer habría reaccionado por problemas con su licencia y golpeó a la directora. Intervino la policía y quedó demorada. “No sirve para estar frente a chicos”, dijo Leiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2019 - 13:36 Por Redacción El Ancasti

Analía Leiva Ominetti, directora de Reconocimiento Médico, fue agredida esta mañana por una docente de la localidad de Las Esquinas a la que se le habría negado la licencia por irregularidades. 

Según se supo, al enterarse que no le otorgarían la licencia, la agresora reaccionó mal y golpeó en el rostro a Leiva Ominetti, que fue sorprendida por la situación y socorrida por sus colegas. Inmediatamente intervino la policía y la mujer agresora quedó demorada en la comisaría de la mujer. 

“Me golpeó en la cara, tengo una cirugía hecha hace poco y me saltaron los puntos y se me subió la presión, aunque nada de esto grave. Pero si es grave que una persona así esté frente a chicos y yo tengo que defenderlos a ellos que son inocentes”, contó la propia Leiva a la prensa. 

La directora también aseveró que “no sirve una persona así para estar frente a los niños. Imagínense que me hizo esto a mí sin decirle nada, las cosas que le hará a los chicos cuándo se portan mal. Es por eso que yo voy a seguir todos los pasos administrativos para que esta mujer no vuelva a estar frente a chicos”. 

 

Problemas con la prensa

Un dificil momento vivió un periodista de elancasti.com.ar, cuándo fue a cubrir la noticia y fue literalmente echado por personal de Reconocimiento Médico, quienes se enfurecieron cuándo quiso tomar fotos del lugar. Una situación complicada que atenta contra el derecho a trabajar que tiene la prensa. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo en el Hospital de Niños. 

Te Puede Interesar