viernes 29 de marzo de 2024
hoy y mañana

Se realiza en el Predio la ColossusCom 2019

Por Redacción El Ancasti

Entre hoy y mañana se realizará la ColossusCom Catamarca 2019 en el Predio Ferial.  Se trata de la tercera convención de comics y entretenimiento en Catamarca. El evento, que ya ha logrado instalarse en el mapa nacional, se presenta como una nueva oportunidad para incentivar y fomentar la producción local, y a su vez exponer a los artistas locales ante editores y artistas de proyección internacional que se desempeñan en firmas de renombre como Marvel, DC Comics, Warner, Mtv, ESPN, entre otros.
ColossusCom es una nueva oportunidad para los artistas emergentes, debido a la gran repercusión en el público. Todo el enfoque está puesto en reconocer el trabajo de artistas, guionistas, desarrolladores locales y de todo el NOA en áreas tanto tradicionales como digitales.

Este evento contempla la realización de workshops, charlas y presentaciones a cargo de ilustradores, dibujantes y profesionales de distintos ámbitos. Está dirigido a público diverso: fanáticos del género, estudiantes de artes, alumnos de primario, secundario, terciarios, universidades y público en general.

El beneficio para los participantes pasa por el conocimiento y la articulación del oficio, por el compartir con los artistas profesionales. Todo ello dará una perspectiva de las posibilidades de exportar talentos, obras y trabajos a través de la mediación con el mercado que el evento propone.
La sección Búsqueda de Nuevos Talentos (Talent Search), es así una de las más importantes dentro de la programación de la feria. Está destinada a todo aquel artista, profesional o no, que desee mostrar su trabajo a editores o artistas ya consagrados.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar