en el hospital san juan bautista

Planta permanente

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 02:00

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, entregó ayer nuevos contratos laborales para un grupo de profesionales y empleados del Hospital San Juan Bautista. Así, decidieron la incorporación de, por ejemplo, profesionales especialistas en cirugía máxilo facial, cirugía general, urología, traumatología, diagnóstico por imagen, psicología, nutrición, instrumentación quirúrgica y enfermería. Además, dando cumplimiento a parte de las exigencias para lograr la Certificación de las normas ISO 9001, se integraron al equipo del Laboratorio, bioquímicos y técnicos destinados a los servicios de Microbiología, Bioquímica, Hematología y Hemostasia.

Además se dio respuesta a la necesidad de formalización laboral de varios trabajadores y se logró la contratación de un grupo que venía prestando servicios bajo el Plan Argentina Trabaja. 
Se trata de un grupo de 5 personas que venía reclamando hace tiempo obtener una mejora laboral luego de 10 años de trabajar con planes nacionales y quedar en los últimos meses sin ingreso.

Otras Noticias