En la terminal de ómnibus de andalgalá

Malestar por trabajos inconclusos

martes, 19 de noviembre de 2019 · 02:00

Numerosos vecinos, comerciantes y pasajeros manifestaron su malestar porque no culminaron las obras que estaban previstas en la Terminal de Ómnibus de larga distancia que se construye hace tiempo en la ciudad de Andalgalá.

Las obras fueron confiadas dos meses atrás a una empresa que construyó un sector techado en la parada de taxis, sin embargo quedaron varios espacios sin finalizar con los trabajos previstos. Aproximadamente hace 45 días la empresa de la cual se desconoce su nombre y propietario, dejó la obra a medio terminar lo que alertó a toda la población.

La gente comenzó a preocuparse porque temen que sea abandonada estando inconclusa.
Los vecinos contaron que observan que los equipos de iluminación se encuentran colocados a medias o no están, en el caso del durlock en algunos sectores no se colocaron y en los restantes les falta terminación.

Los equipos de aire acondicionado fueron sacados y se encuentran literalmente amontonados sin poder brindar un ambiente confortable a los pasajeros; también se retiraron chapas de los techos y laterales de algunas oficinas y fueron cubiertas con plástico negro y se suponía que pronto iban a levantar nuevamente las paredes. La obra quedó sin empleados y en estado de abandono. Hasta el momento se desconoce si la empresa dejó la obra o existe algún problema de pagos. Desde la comuna aún no respondieron cuál será el destino de la obra.

Otras Noticias