domingo 24 de marzo de 2024
valle viejo

Pagaron a docentes municipales

Por Redacción El Ancasti

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio de Valle Viejo informaron ayer que se depositaron los haberes para los docentes chacareros. De esta manera se frenó el paro que habían anunciado los docentes tras la demora en el pago de los sueldos.
De acuerdo con la administración de cada entidad bancaria, se verá reflejado en las cuentas sueldos de cada educador del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo, señalaron desde la comuna. El miércoles a la noche se había acreditado ya el sueldo para los trabajadores que tienen cuenta en Banco Nación y en el transcurso de ayer y hasta hoy a los que tienen en Galicia, Patagonia y Santiago.

Los docentes municipales, a través del gremio SIDCA, habían reclamado por la demora en el pago de los haberes. Ante ello habían anunciado un paro por 48 horas. El municipio se excusó que la Provincia demoraba el envío del Fondo de Financiamiento Educativo y por ello no podían pagar los sueldos. Finalmente el miércoles fueron transferidos $5,5 millones de ese Fondo y se destrabó el conflicto. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Negadores de humanidad

Te Puede Interesar