"cubrecorazones lolo"

Nuevas mamás recibieron ayuda para el momento de volver a casa con sus bebés

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:10

Nuevas mamás recibieron ayuda necesaria para el momento de salir de la Maternidad Provincial y llegar a sus casas. “Cubrecorazones lolo” es la iniciativa que motoriza las colectas que buscan asegurar la mejor adaptación posible de los bebés en sus nuevos hogares.

Eugenia Castillo, pionera del proyecto, agradeció las donaciones recibidas durante estos días, en que lograron colectar ropa, comida, cunas y elementos necesarios para el cuidado de los bebés y las mamás.

“Todas las semanas hay un promedio de seis nuevas mamás del interior que se hospedan en la casita, por lo general con bebés que necesitan quedar internados. Ellas viven ahí hasta que les dan el alta. Buscamos tener una provisión de cunas, coches, sillitas; las asistentes sociales evaluarán a quien entregárselos”, indicó Castillo, que invita a todo aquel que tenga en su casa algún elemento útil fuera de uso a acercarse a la Maternidad para donarlo.

Para aquellos que desean y pueden ayudar, siempre son útiles: cunita, bañerita, sábanas, toallas, pañales, leche vital, mamadera, chupete, baberos, artículos de higiene para bebé y adultos, ropita para bebé y para mamás.

Para contactar por ayuda a “Cubrecorazones Lolo” basta con escribir mensajes al 3834582301 (Whatsapp).


 

Otras Noticias