en andalgalá, organizada por adda

Jornada en la plaza 9 de Julio

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 02:08

También en Andalgalá, ADDA (Asociación de Diabéticos de Andalgalá) organizó diferentes actividades con motivo de conmemorarse hoy el Día Mundial de la Diabetes.

A su vez, ayer en la Capital de la provincia, ADDA  sede Capital  y la Secretaría de Salud del municipio de la Capital hicieron acciones conjuntas, como charlas, en donde se abordaron las temáticas: Cuidemos a las personas con diabetes; Servicio de endocrinología, diabetes, nutrición y departamento de enfermería.

Hoy de 8 a 12 en la plaza 9 de Julio (de Andalgalá) se instalará un stand que será atendido por el equipo de profesionales de la salud de ADDA Andalgalá y se realizará el monitoreo de control de glucosa;  toma de presión arterial; entrega de folletería; asesoramiento y conceptos generales, consejería de cuidados para las personas con diabetes.

Por la tarde, a partir de las 19, la comisión directiva de ADDA, encabezada por su presidente Jorge Arévalo, participará de la inauguración de la Asociación de Diabéticos de Belén, oportunidad en la que se les entregará una distinción por ser al artífice de tan noble y anhelada gestión. ADDA participó en la creación de las asociaciones de diabéticos de Tinogasta, Santa María y próximamente en Recreo, además de tener su filial en la capital de la provincia. El viernes se realizará el cierre de la semana, de 9 a 11, en el predio de ADDA. 

Otras Noticias