El gran evento de cierre del año de multimedios ancasti

Todo listo para la gran fiesta de "Bajo el Cielo de Catamarca"

Será el 14 de diciembre en el Dique El Jumeal. Ya se entregaron 6 premios semanales de $2.500 con los cupones.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 02:12

Como cada año, en un evento que ya se convirtió en una tradición, Multimedios Ancasti realizará "Bajo el Cielo de Catamarca" el próximo 14 de diciembre en el anfiteatro natural del Dique El Jumeal. Allí se sorteará un automóvil 0 kilómetro, una motocicleta 110 cc., una bicicleta y 4 órdenes de compra de $5.000 en Corralón IECO. Además, se ofrecerán espectáculos artísticos variados para toda la familia y los tradicionales fuegos escénicos no sonoros que iluminarán la noche de la Capital catamarqueña. 

Este año el evento tendrá una particularidad y es que EL ANCASTI colaborará con la Asociación Soles, que ayuda a los niños y adolescentes con cáncer y a su familia. La Asociación será invitada especialmente al evento y tendrá un espacio para que quienes lleguen a disfrutar del espectáculo y los sorteos realicen la donación de tapias plásticas que luego son enviadas al Hospital Garrahan, como así también de cabello para la elaboración de las pelucas solidarias. A su vez, los integrantes de la Asociación tendrán un lugar privilegiado frente al escenario. Asimismo, desde SOLES se invitó a directivos del Hospital de Pediatría Garrahan para que participen del evento, con quienes trabajan conjuntamente. 

Como parte de esta gran fiesta, desde mediados de octubre, los lectores de EL ANCASTI están participando con sorteos semanales de $2.500. Los cupones salen en las ediciones impresas del diario los martes, jueves y sábados. También, quienes publican avisos en las oficinas del diario reciben un cupón que es depositado en las urnas ubicadas en el sector comercial.

Ya son 6 los ganadores del sorteo semanal de $2.500 que se hace cada viernes hasta la fecha del evento. Todos los cupones que se fueron depositando participarán de "Bajo el Cielo de Catamarca" el 14 de diciembre.

Cartelera

La cartelera artística de "Bajo el Cielo de Catamarca" será la siguiente: 

  • Carafea
  • Los Quircos
  • Los Viajeros
  • Play After
  • Emilio Morales

Los premios que se entregarán esa noche serán:

  • Un automóvil 0 km. Fiat Mobi 1.4.
  • Moto Corven Mirage 110 cc.
  • Bicicleta Philco R29.
  • 4 Órdenes de compra de $5.000 en corralón IECO.

Otras Noticias