Comenzó la etapa final de la actividad escolar

Muestras de educación física en las escuelas

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 02:09

El cierre del ciclo lectivo 2019 se aproxima y muchos establecimientos iniciaron sus muestras anuales, coordinadas por los docentes de la Coordinación Provincial de Educación Física, de forma conjunta en muchos casos con docentes de otras materias. 

El JIN N°38, con la Escuela N°195 “Revolución de Mayo”, se sumó en los últimos días, con la muestra de las salas de 4 y 5 años, que tuvieron la orientación de Miriam Tomassi.

Los niños atravesaron un circuito repleto de actividades, donde cada uno se pudo desplegar todas las habilidades adquiridas en clase. 

La muestra tuvo el acompañamiento de la Sra. Supervisora pedagógica, Adriana Gigantino, la vice directora a cargo de la Dirección, Natalia Márquez, y el referente provincial de Educación Física, Manuel Herrera.

En el departamento La Paz también realizaron las Muestras de Educación Física. En esta ocasión participaron los niños del JIN 23, con las salas de Navaguin, La Quinta, Caballa y Río Chico. 

En Guayamba, en tanto, fue la Escuela Rural N° 12 la que comenzó a despedir el 2019 con una Muestra Pedagógica, Productiva, Artística y de Educación Física.

La próxima semana continuarán las muestras en otras escuelas de la provincia. 

Otras Noticias