viernes 29 de marzo de 2024
Será para afiliados y la comunidad

Obra Social inauguró un vacunatorio

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellano, visitó ayer la sede de la Obra Social de los Empleados de Comercio, OSECAC, en la oportunidad fue recibido por  el Gerente Médico de la obra social, Renato Morandini, juntos dejaron en funcionamiento el vacunatorio en la sede.

Figueroa Castellanos explicó que el vacunatorio tiene la finalidad de “trabajar en forma conjunta, como si fuera un laboratorio más de la red de inmunizaciones. Vamos a comenzar trabajando solo con los afiliados de OSECAC, sin embargo si se acercan vecinos también serán atendidos y se les inoculará la triple viral que contiene la vacuna para el sarampión.”
Asimismo, agregó que “a medida que vamos progresando se irán incorporando otras vacunas del calendario para que se pueda resolver situaciones en la prevención de la salud”.

Además, dijo que "promovemos continuamente estas articulaciones con el sector privado, como ya las hicimos en otras oportunidades con OSDE y con la Obra Social Provincial (OSEP) y ahora con OSECAC. Para nosotros es muy importante porque nos permite mirar la integralidad del Sistema de Salud, nos llevará a tener mejores precisiones en cuanto al cuidado de la salud en relación a la mejora de la calidad de vida de las personas", destacó el funcionario de salud.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar