jueves 28 de marzo de 2024
inició el sábado

Diplomatura en Formación Ética y Ciudadana

Por Redacción El Ancasti

La Diplomatura Superior Universitaria en Formación Ética y Ciudadana, organizada desde el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la UNCA, se puso en marcha el pasado sábado a la mañana.
El acto de apertura se realizó en el Aula Mayor de Abogacía número 3. En la oportunidad, hicieron uso de la palabra la coordinadora de la Diplomatura, profesora Myriam Gordillo, y la decana de Humanidades, Patricia Breppe.

“El objetivo de esta Diplomatura es fundamentalmente promover el debate, las interpelaciones y todas las cuestiones vigentes en el eje temático de Ética y Ciudadanía. Ha sido solicitada por los docentes del sistema educativo provincial, del municipal y también por profesionales del Derecho y de otras disciplinas, que quieren realizar una actualización sobre estas temáticas” dijo Breppe. La Diplomatura está dirigida a docentes del Sistema Educativo Provincial de Secundario y Superior, y tiene como objetivo “brindar herramientas conceptuales y metodológicas para la formación permanente de docentes en filosofía como así también a los graduados en las áreas afines de humanidades”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar