en andalgalá

Aportes al sector agrícola y ganadero

jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:00

El pasado martes entregaron diferentes aportes a los sectores agrícolas y ganaderos que habían solicitado ayuda ante los representantes del Gobierno de la provincia, para productores de Andalgalá.

Los aportes lo realizó el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria Hugo Corpacc, quién dijo que “hace un mes atrás estuvimos visitando distritos lugares como Amanao, VillaVil, El Potrero y otros distritos más, en donde nos reunimos con pequeños productores y hubo planteos de distinta naturaleza como agua de riego, semillas, fertilizantes y ahora estamos respondiendo a lo que nos habíamos comprometido ante los productores”. El funcionario destacó que con esta entrega se cumplió con lo pactado con las personas que solicitaron ayuda.

“Tomamos nota de los planteos individual de cada uno de los productores, cada uno hizo su plantéo según su actividad en el campo, algunos producen caprinos, vacunos, otros siembran pasturas, verduras y en base a eso fueron las respuestas que trajimos”, dijo Corpacci, quién confesó que su forma de trabajar es estar en cada lugar de la provincia dando las soluciones que el Gobierno puede.

Otras Noticias