Durante toda la jornada

ANSES y RENAPER atendieron en Fray Mamerto Esquiú

Se realizaron renovaciones de DNI y trámites para jubilados y beneficiarios de la AUH.
martes, 1 de octubre de 2019 · 20:59

ANSES y el móvil de documentación rápida del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) brindaron asesoramiento y realizaron trámites este martes en Fray Mamerto Esquiú.

Un Total de 140 trámites por jubilaciones, pensiones, créditos Argenta y Asignación Universal por Hijo (AUH)  fueron receptados por ANSES; mientras que el móvil de documentación realizó más de un centenar de solicitudes de renovaciones de DNI. 
El servicio se instaló en el Club Defensores de Esquiú para facilitar el acceso a los vecinos mediante las gestiones realizadas por el diputado Humberto Valdez, candidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú. 

Debido a la alta demanda, personal de ANSES decidió extender el horario de atención que inicialmente estaba previsto concluir a las 13 y cerró la atención a los vecinos pasadas las 18.30.

Cada jornada de asesoramiento genera un importante movimiento en el departamento a razón de que muchas veces a la población le resulta difícil poder trasladarse hacia la Ciudad Capital, más cuando se trata de personas mayores. 

La jornada contó con el acompañamiento del candidato a Gobernador por el Frente Juntos por el Cambio Roberto Gómez.

Más de

Otras Noticias