domingo 17 de marzo de 2024
Calor implacable

Catamarca, la ciudad más caliente del país

Según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional, San Fernando del Valle de Catamarca registró la temperatura más alta durante la medición del mediodía. El alivio llegará hacie el fin de semana.

Por Redacción El Ancasti

La ciudad Capital es un infierno. El calor no da tregua y la convirtió en la ciudad más caliente del país. Al menos así lo indica el ranking del Servicio Meteorológico Nacional, que reveló que en la medición del mediodía, la temperatura alcanzaba los 36.2°, superando a Villa Reynolds (San Luis), que registró 35.2° y a Santiago capital, con 34.7°. 

Luego, en la medición de las 13hs, Catamarca siguió en lo más alto con una temperatura de 38°. En este caso, las ciudades de San Luis y Santiago del Estero completaron el podio con una temperatura de 36.8°.  


Si bien, el SMN no brinda datos de la sensación térmica, si lo hace la Estación Meteorológica del CAPE, la cual marcó una temperatura de 38.3° con una sensación térmica de 42.8°. 

El alivio 

Según el Servicio Meteorológico Nacional y los Cazadores de Tormentas Catamarca, mañana comenzará un período de inestabilidad que se irá profundizando hacia el final de semana, por lo que se espera que jueves y viernes haya una baja considerable en la temperatura.  

 

La publicación de Cazadores de Tormentas
 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
manana exhibiran en catamarca las copas de la seleccion argentina

Te Puede Interesar