jueves 28 de marzo de 2024
desde las 19 en fiambalá

Todo listo para la segunda edición de La Noche del Vino 2019

Por Redacción El Ancasti

La segunda edición de La Noche del Vino se vivirá hoy sábado a partir de las 19 en Fiambalá, departamento Tinogasta, evento que es organizado por el municipio de Fiambalá.

El encuentro promete música en vivo con la presencia de Calibre, Majo Carma, Ayken y artistas invitados, se podrá disfrutar de la gastronomía, barra libre y degustación de vinos de Fiambalá, Tinogasta y Santa María; en esta oportunidad la sommelier invitada es Mara Oviedo. “Vamos a tener una degustación guiada de vinos por una sommelier de Córdoba como así también la presencia de la reina de la Fiesta Nacional e Internacional de El Poncho. Es un evento muy completo, diverso y lindo que se puede disfrutar en familia” anticipó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, Carlos Liljedahl.El funcionario remarcó que no se trata de un evento competitivo y lo que se quiere es implementar al vino como un elemento turístico.  “Tenemos vinos de excelentísimo nivel con bodegas muy importantes; no solo queremos que prueben los vinos sino que puedan recorrer las distintas bodegas, sus distintas propuestas; la presencia de la sommelier es que con su conocimiento en el tema nos pueda ir guiando y de lo que se va encontrando en los distintos vinos de la región”, dijo.

 Eventos

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá trabajaron en una agenda con diferentes eventos turísticos y culturales para ofrecer tanto a su comunidad como al turista diversas alternativas, destacándose por su envergadura el Festival Camino hacia a un Nuevo Sol. “Estamos teniendo un excelente mes de enero en cuanto a la ocupación hotelera, estamos por arriba del 90% en estos momentos, como fue enero del año pasado también, que estuvimos por arriba del 90%. Seguimos creciendo, seguimos mejorando. Fiambalá se sigue posicionando como el destino turístico elegido por la gente en Catamarca” reseñó el funcionario.

Pomán
En la Plaza 15 de Septiembre, a partir de las 22, este sábado se llevará a cabo la elección de la reina del Festival de San Sebastián.
En el departamento Pomán, se concretará este 19 y 20 de enero la edición 56 del Festival de San Sebastián, previo a ello se cristalizará la elección de la nueva soberana, evento libre y gratuito que incluirá la actuación de Alberto Harón, además de un espectáculo de flamenco.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar