ver más
esta tarde

Creció el río Tala y 30 personas se encuentran en el Camping Municipal

10 de enero de 2019 - 18:18 Por Redacción El Ancasti

Defensa Civil y policía montaron un dispositivo de prevención y seguridad en el Camping Municipal debido a la creciente  del río Tala que llegó después de las 17.30 . Treinta personas se encuentran sin poder salir de la zona.

Las continuas lluvias de las últimas horas volvieron a generar crecidas en los niveles de los ríos.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar