En la escuela nº 31 de pozo el mistol

Protesta por falta de limpieza

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

Un grupo de padres de alumnos que asisten a la escuela N°31 “Bartolomé Mitre” de Pozo El Mistol, Valle Viejo, se manifestaron en la mañana de ayer cortando la avenida frente al establecimiento para reclamar por falta de limpieza del edificio escolar.

Según señalaron los tutores a El Ancasti, desde el año pasado se vienen quejando por este mismo tema, ya que el establecimiento cuenta con cuatro personas destinadas para los trabajos de mantenimiento, pero tres de ellas se encuentran “con tareas pasivas” lo que genera que aulas, baños y los patios permanezcan en mal estado.  “La escuela está en malas condiciones higiénicas, los baños sucios, las aulas, el patio, todo sucio y en mal estado. Le venimos planteando este tema a los directivos desde el año pasado, pero no hay solución, por eso es que llegamos a esta situación, hablamos con el personal de maestranza y nos dijeron que están con tareas pasivas por lo que no pueden trabajar”, expresó una de las madres que participaba de la protesta al tiempo que agregó que les propusieron a los ordenanzas ayudarlos con las tareas.

Tras la movilización se acercó hasta el lugar la supervisora de zona Dora Gómez, quien escuchó la petición de los padres y se comprometió a buscar una solución.
 

Otras Noticias