martes 19 de marzo de 2024
Empresaria

Telecom Argentina y Vodafone firman un acuerdo de cooperación estratégica

Esta alianza permitirá a la empresa argentina llevar adelante sus planes de negocio potenciándolos con la experiencia y trayectoria de Vodafone en el mercado internacional.

Por Redacción El Ancasti

Telecom Argentina y Vodafone lanzaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas. Participaron de la firma Carlos Moltini, CEO de Telecom, y Diego Massidda, CEO de Vodafone Partner Markets. El evento contó con la presencia del Embajador británico en Argentina, Mark Kent y el agregado comercial británico, Tim Hanson.

Gracias a esta asociación Telecom accederá a las mejores prácticas internacionales de la industria en diferentes áreas del negocio, esenciales para lograr que sus clientes tengan una experiencia de clase mundial en cualquiera de los servicios ofrecidos por la compañía. Por su parte Vodafone cuenta con una vasta experiencia en áreas como atención al cliente, tecnología y arquitectura de redes, eficiencia en la gestión de procesos comerciales, etc.

En ese marco, Carlos Moltini expresó: "En Telecom el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras decisiones, por ello hemos decidido trabajar junto con Vodafone para potenciar nuestras estrategias de negocio con los modelos más exitosos del mundo, para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios con estándares internacionales de calidad". Asimismo, agregó que "la búsqueda de aliados estratégicos con el expertise de Vodafone suma valor a las propuestas que esta nueva compañía busca desplegar en el futuro". 

Por su parte, el CEO de Vodafone Partner Markets, Diego Massidda afirmó: "Este nuevo acuerdo le permitirá a Telecom Argentina beneficiarse de la experiencia de Vodafone, y además podrá acceder a los productos y servicios internacionales de la compañía.  Estamos muy orgullosos con la participación de Telecom Argentina en nuestra red de Socios y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación en los próximos años".


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia intimo a la familia que vive en el camping municipal

Te Puede Interesar