viernes 29 de marzo de 2024
Por docentes

Donación a cooperadora del hospital

Por Redacción El Ancasti

La seccional Andalgalá de ATECa donó alimentos no perecederos a la cooperadora del hospital José Chain Herrera, la que agradeció el aporte de los docentes que asistieron a la última capacitación realizada por el gremio.


La entrega se realizó ayer. “Coordinamos con el profesor José Vergara que es uno de los integrantes de la cooperadora del hospital, esta recaudación de alimentos no perecederos lo habíamos consensuado con la mesa departamental para que sean entregados al hospital departamental”, dijo el secretario de la seccional local Oscar Nieva.


El aporte fue realizado en la última capacitación que dictó el gremio en el departamento, oportunidad en la que se solicitó a los docentes el aporte de alimentos no perecederos.


Respecto a nuevas capacitaciones, desde el gremio se presentará ante el Ministerio de Educación nuevas propuestas las que deben ser aprobadas por este ministerio, “tuvimos muy buenos resultados al incluir la plataforma digital, algo novedoso que se incluyó por primera vez en la provincia en donde el docente no se expone a sacar una licencia por una capacitación, simplemente hace asistencia un solo día y por unas horas  por la presencial y todas las demás son virtuales”, indicó.


Por otra parte, la junta de clasificación de media, técnica y artística recepcionará inscripciones ordinarias para el periodo 2019, a los efectos de la cobertura de cargos y horas cátedras para interinatos y suplencias, la atención se realizará hasta mañana jueves, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 en la Escuela Secundaria N°21. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar