de Fiambalá

Repararán vehículos del hospital que estaban fuera de servicio

martes, 04 de septiembre de 2018 · 10:22

A través de una gestión realizada por el Dr. Celín Quintar, el nuevo director del Hospital Dr. Luis agote de Fiambalá, una ambulancia y una camioneta 4×4 doble cabina fueron trasladadas hasta la capital para ser reparadas por desperfectos mecánicos que precisaban una solución desde hace largo tiempo, precisamente 4 años.

El transporte de ambos vehículos se hace gracias al aporte de un camión con acoplado perteneciente a la firma ´La Morena´ de Jesús Navarro y señora, quienes desinteresadamente y en modo de colaboración pusieron a disposición un vehículo para el traslado. El combustible fue aportado por la Municipalidad que conduce la Intendente Roxana Paulón.

Ambas unidades quedaron inutilizadas hace más de cuatro años y gracias a la gestión realizada desde el nosocomio como así también gracias al aporte de la Municipalidad de Fiambalá, ambos vehículos serán reparados para volver a ser utilizados en beneficio de la población.

El Dr. Celín Quintar agradeció los gestos y acciones de colaboración que tienen con la institución sanitaria que abarca todo el amplio distrito de Fiambalá, asimismo adelantó que muy pronto habrá mayores novedades que beneficien a la población en general.

Otras Noticias