jueves 28 de marzo de 2024
además de los actos de vandalismo, que dañan propiedades

Vecinos de La Tablada reclaman por la inseguridad

Algunos de los espacios de la escuela son utilizados por chicos para drogarse y generan daños.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos de La Tablada expresaron su preocupación por los constantes inconvenientes generados por actos de vandalismo y la inseguridad en determinadas horas del día.

De acuerdo con lo expresado por los vecinos, son constantes los arrebatos no sólo a la gente mayor sino también a los alumnos a la salida del establecimiento escolar.

"En reiteradas oportunidades presenciamos arrebatos de celulares o bolsos; necesitamos más presencia policial en determinadas horas del día", indicaron.

Además, comentaron que los actos de vandalismo, especialmente por las noches, son motivo de preocupación de los vecinos. "Un sector de la escuela del barrio da hacia viviendas y lamentablemente hay jóvenes que entran para consumir drogas y se las ingenian para ingresar a las casas".

Si bien la plaza Hipólito Yrigoyen está bien cuidada, es el lugar elegido por arrebatadores; a veces los chicos que salen de la escuela y mientras van hablando por teléfono llega alguno desde atrás y  se lo roba.

Entre otras cosas, mencionaron la necesidad de mejorar algunas calles que se encuentran deterioradas, la falta de gas y cloacas y los problemas por la falta de paradas para los colectivos.

Destacaron que se logró evitar la acumulación de basura de todo tipo en algunas  esquinas, que "fue un gran problema durante mucho tiempo y generaba serios inconvenientes porque se terminaba desparramando", concluyeron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar