jueves 28 de marzo de 2024
Para mejorar el servicio

Reparan la red de agua en barrios de Tinogasta

Por Redacción El Ancasti

TINOGASTA- El Director de Agua Potable en Tinogasta, Hernán Bravo, le informó recientemente al Intendente Sebastián Nóblega, que realizarán  tareas de reparación de la red del servicio de agua potable para los barrios Abaucán  y Estación Norte.

El encuentro con el intendente Nóblega fue para  interiorizarlo acerca de la situación actual del servicio y las proyecciones a futuro, como la tarea que le anunció.

En este sentido Bravo le informó que la zona Este de la ciudad se encuentra con la merma e interrupción del servicio de agua potable por la ruptura en un conducto de la red madre. Precisamente, desde la noche de éste lunes el personal de la Dirección de Agua Potable del distrito, inició las tareas en la intersección de Avenida San Martín y pasaje San Isidro, a metros de la Escuela de Fronteras ‘Clubes Argentinos de Servicios’ de B° Progreso, efectuando labores en el empalme de la cañería que conduce el agua hacia los barrios Abaucán y Estación Norte.

Asimismo, el Jefe de la repartición le expresó que desde las 10.30 del martes y hasta aproximadamente las 17 horas, se interrumpirá el servicio a los usuarios de este sector de la ciudad, para poder realizar el trabajo correspondiente.

Compromiso

El jefe comunal comprometió la ayuda de materiales para que en lo inmediato se pueda cumplir con las tareas y restablecer el servicio. Finalmente, Bravo comunicó que a partir de hoy se reanudará el cobro del servicio en las oficinas de la Dirección, y que el mismo se hará  de 7 a 13.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar