martes 26 de marzo de 2024
Alivio para el Valle Central

Pronostican lloviznas y disminución de la temperatura máxima

Por Redacción El Ancasti

¡Llega el alivio! Luego de días muy calurosos, se prevé un inicio de semana con  probabilidades de lluvias y disminución de la temperatura máxima, informó el Observatorio Climatológico de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

El cielo permanecerá este lunes cubierto o parcialmente cubierto con vientos moderados del sector sur (20KM/H) Rigen probabilidades de lloviznas en forma dispersa y aislada en las regiones centro y este de la provincia. Este fenómeno traerá descenso de la temperatura máxima. Para la ciudad de SFVC se prevé una mínima de 19º C y una máxima de 24º C.

Para el martes, el cielo estará mayormente despejado y se comenzará a registrar de nuevo un crecimiento de las temperaturas mínimas como máximas. Habrá vientos con dirección variable del este y norte. En nuestra ciudad las temperaturas oscilarán entre los 15º C y 29º C.  

Mientras que para el miércoles –siempre de acuerdo al reporte del Observatorio Climatológico- se espera que la temperatura siga en ascenso con vientos del sector noreste con velocidades que irán aumentando durante el día. La temperatura máxima en esta Capital podría alcanzar los 31º C. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la historia escalofriante de los nocheros: en tinogasta nos tiraron las patas

Te Puede Interesar