domingo 24 de marzo de 2024
necesita un transplante de intestino

El pequeño Jairo Miqueas necesita ayuda

Por Redacción El Ancasti

El pequeño Jairo Miqueas necesita con urgencia un trasplante de órganos  de intestino  delgado ya que padece una Pseudo-obstrucción intestinal crónico severo, siendo este “un caso único en Argentina”.
De acuerdo a lo explicado por  su madre, Valeria Maturano, Jairo nació prematuro con 34 semanas y con un peso de 1,30kg. 

Fue operado cuando tenía apenas 20 días de vida y por una mala evolución clínica, debió ser trasladado a un hospital de la  provincia Córdoba en diciembre pasado, donde le realizaron estudios y a través de ellos se conoció que “la parte de las suturas se le había pegado al intestino”. Esto, generó en Jairo paros respiratorios y paros cardiacos.

Valeria comentó detalles de la situación actual de salud de Jairo y  destacó la fortaleza del niño  y mencionó las necesidades. 
“Con tal de que me autoricen un avión sanitario y una ambulancia. Recaudaremos de donde no tengamos para pagar el tratamiento de mi hijo”, dijo.

Peña a beneficio
Los padres organizaron una peña a beneficio del pequeño para recaudar fondos el próximo 6 de octubre en el Predio Ferial a las 21. 
Las entredas anticipadas tendrán un costo de $70 y en puerta $90. Todo lo que se recaude estará destinado al tratamiento de Jairo.
Además los interesados en ayudar se pueden comunicar al 383-154227531 o por facebook: Valeria maturano Conte o en la fan page : "Todos por Miqueas".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Negadores de humanidad

Te Puede Interesar