dentro del ministerio de salud

Crearán el Consejo del Adulto Mayor

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

El ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, anunció el pasado martes la creación del Consejo Provincial del Adulto Mayor. Por tal motivo se está trabajando en la elaboración de la Resolución respectiva cuya publicación se conocerá en breve.

El anuncio lo realizó al participar del Taller del Adulto Mayor organizado por la Dirección Provincial de Atención Primaria de Salud (APS), a través del Programa del Adulto Mayor, realizado en instalaciones de la Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Catamarca (APUNCA). Este taller permitió desarrollar un extenso programa de exposiciones y contó con una numerosa concurrencia de referentes del sector agrupado en diferentes asociaciones, organismos gubernamentales y ONG.

El ministro Figueroa Castellanos, en su alocución, señaló que “no se pretende tener una dependencia más del ministerio que sea burocrática, sino por el contrario, la misma es una propuesta abierta para que podamos participar todos los que estamos involucrados en la promoción de este sector de la sociedad”.

Otras Noticias