En el sector norte de la ciudad

Se normalizó el servicio de agua potable en el barrio 130 Viviendas

Así lo informaron desde Aguas de Catamarca SAPEM. Vecinos habían manifestado a EL ANCASTI que el agua que ingresaba a sus hogares estaba turbia y con mal olor.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 20:00

Desde Aguas de Catamarca SAPEM informaron que quedó solucionado el  inconveniente con el servicio de agua potable en el barrio 130 Viviendas Norte. 

Operarios de la empresa se dirigieron a ese sector de la ciudad luego de que vecinos se contactaran con EL ANCASTI para expresar su malestar por el mal estado del agua potable. Aseguraron que el agua que comenzó a ingresar esta tarde a sus hogares tras un corte del suministro, estaba turbia y tenía mal olor.  

“Se verificaron tres o cuatro casas por manzana y todos tienen el servicio normal”, informó Raúl  Córdoba, quien es jefe de Redes Aguas de Catamarca SAPEM, a EL ANCASTI. 

Córdoba explicó que la turbiedad en el agua se debió a la rotura de un caño que alimenta a ese sector de la ciudad. “Nosotros purgamos el agua cuando sale pero queda un resto que seguro puede llegar a las conexiones”, dijo y recomendó a los vecinos que dejen correr el agua hasta que se normalice, después de un corte del servicio. 

Más de

Otras Noticias