martes 19 de marzo de 2024
IES Recreo

Principio de solución para los estudiantes del IES Recreo

El Centro de Estudiantes del IES Recreo se reunió con el Jefe de Gobierno Municipal en su despacho, donde se hizo eco del pedido de los estudiantes que lleva más de 30 años buscando una solución.

Por Redacción El Ancasti

Los jóvenes estudiantes del IES Recreo vieron luz verde al dialogar con el Intendente sobre su problemática ante la falta de un espacio físico para llevar adelante el cursado de sus carreras.

Ante este pedido, el jefe comunal  les ofreció como primera instancia el uso de las instalaciones del CIC, en una de sus alas  "que se encontraba en desuso", para que puedan ocupar el espacio necesario, compartiendo con la ONG Alitas de Angel, que fué una de las primeras beneficiadas y a las que se les otorgó de manera " definitiva"  un sector completo con todas las instalaciones necesarias para comodidad de los niños.

El Intendente  Herrera comentó que, se desarrollaran algunas mejoras en cuanto a electricidad, agua y sanitarios, para que los alumnos puedan usarlo mediante convenio por el tiempo que sea necesario, hasta tanto se resuelva el edifició para ellos.

Así mismo, solicito buscar planos y revisar en que etapa de tramitación se encuentra el mismo, para colaborar en  la gestión para que se resuelva lo antes posible.

La Prof. Dana Diaz, destacó la predisposición de Herrera refiriéndose como un gran gesto en reconocimiento de la educación que imparte el IES, asi mismo los alumnos del Centro de Estudiantes expresaron su felicidad por esta noticia, quienes ya se encuentran en evaluación para comenzar a modificar y delimitar los lugares para trasladarse lo antes posible.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia intimo a la familia que vive en el camping municipal

Te Puede Interesar