De no creer

Insólito: asfaltaron con autos estacionados

La increíble situación fue en el barrio porteño de Saavedra. Se asfaltó encima del adoquinado, pero problema fue que había autos estacionados.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 15:36

Una situación insólita y lamentable se ha viralizado en redes sociales y tiene que ver con la desorganización en el sistema de estacionamiento de la ciudad de Buenos Aires y la responsablidad de las empresas que realizan trabajos de asfaltado encima de los tradicionales e históricos adoquines que sobreviven en las calles porteñas.

El hecho ocurrió hace muy pocos días en la avenida García del Río, en el barrio de Saavedra, de la ciudad de Buenos Aires que cambió de una manera increíble: pavimentaron sobre el empedrado, pero donde había autos estacionados los rodearon y dejaron pedazos sin asfaltar.

La situación fue descubierta por el diario barrial Saavedra Online y muy pronto se hizo viral a través de las redes sociales, incluso la cadena internacional CNN.

Así como están reemplazando adoquines por asfalto en avenidas como Juan Bautista Alberdi y Triunvirato, también lo están haciendo en García del Río, que se convirtió en escenario de un insólito trabajo a medias. Una cuadrilla de la ciudad comenzó a pavimentar una calle sin desplazar a los vehículos que se encontraban estacionados y el resultado fue que el camino quedó cubierto solo parcialmente. Desde el Gobierno explicaron que esta es una situación frecuente y que volverán en el futuro para concluir la tarea. Situación con acento bien argentino.

Otras Noticias