Se realizó en fray mamerto esquiú

II encuentro “Educación Celebra la Infancia”

sábado, 01 de septiembre de 2018 · 04:07

En el marco del Mes del Niño, la Dirección Provincial de Programas Educativos llevó a cabo el encuentro denominado "Educación Celebra la Infancia", en la Casa de la Cultura Popular de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. En esta oportunidad, participaron 150 alumnos pertenecientes a las Escuelas Nº484 de Las Pirquitas, Nº 204 de Pomancillo Oeste, Nº 368 de Pomancillo Este, Nº443 de La Falda (San Antonio) y Nº238 de La Carrera.

Acompañaron a alumnos y docentes en las diversas actividades, la jefa de Gabinete, Belkys Vera y el Director Provincial de Programas Educativos, Diego Leiva. Los miembros de los programas educativos realizaron diferentes talleres en simultáneo que resultaron espacios lúdicos pedagógicos para que los niños y niñas pudieran celebrar entre juegos, dibujos, robótica, canciones, lecturas, reflexiones y risas.
Los talleres fueron organizados por: Plan de Lectura y Escritura, Parlamento Infanto Juvenil, Educación Solidaria, Educación y Memoria, Ajedrez Educativo, CAI y Aprender Conectados. Las actividades desarrolladas funcionan como apoyo a la tarea cotidiana de los docentes quienes podrán aplicarlas en el aula. 

Otras Noticias