A favor de la legalización del aborto

Vigilia y pañuelazo en plaza 25 de Mayo

martes, 07 de agosto de 2018 · 17:10

Los diferentes colectivos de mujeres organizadas a favor del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo harán una vigilia y marcha mañana en plaza 25 de Mayo para visibilizar la causa de cara a la votación de los Senadores en el Congreso de la Nación.

De las actividades, que iniciarán a las 16, participarán La colectiva Feministas, actrices Catamarqueñas, Eulalias Comunicadoras Feministas, Abogadas por el Derecho a Decidir, Trabajadoras de la Salud con su lema “Contá Conmigo”, Estudiantes Secundarias por la ESI, Red de Socorristas Catamarca, Pan y Rosas, Radicales Onda Verde, docentes y otras asociaciones del la organización civil.

Está previsto brindar charlas informativas sobre IVE, ILE y educación sexual. Además, cada parte hará su parte para lograr una actividad uniforme y sorora. Además se transmitirá el debate y votación de los Senadores Nacionales.

A las 19, iniciará la marcha alrededor de la Plaza, que culminará con pañuelazo en consonancia con la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y con las demás ciudades del mundo que apoyan la lucha feminista y la legalización del aborto en Argentina.

Las actividades culminarán en la Estación Sur, ubicada sobre calle Florida al 600.
 

Otras Noticias