jueves 28 de marzo de 2024
La Catedral se sumó al campanazo nacional

Maratón de oración por la vida en el templo de Santa Teresita

Por Redacción El Ancasti

Entre el miércoles 8 y el jueves 9 de agosto se llevará a cabo la denominada Maratón Heroica por la Vida, en el templo de Santa Teresita, ubicado en avenida Güemes entre calles Ayacucho y Caseros, para pedir por la vida del niño en gestación y su madre, ante el inminente tratamiento de la ley del aborto en la Cámara de Senadores.

La propuesta dará inicio el miércoles 8 desde las 12, con la celebración de la Santa Misa y adoración al Santísimo Sacramento, y contará con la participación de distintos grupos y comunidades. 

A las 15 será la oración a la Divina Misericordia. Culminará el jueves 9 a las 10. Se invita a toda la comunidad catamarqueña a sumarse en los horarios que puedan por rogar por el derecho a la vida.

Campanazo

Este martes, a las 15, el sonido de las campanas de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle se sumó al Campanazo Nacional en templos de todo el país.  La propuesta a nivel nacional incluyó un cacerolazo para hacer escuchar la voz de los argentinos por las dos vidas.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar