por una pérdida de agua

Se desplomó un techo en el ISAC

domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:00

Una importante pérdida de agua en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) provocó ayer que parte del techo del edificio se desplomara.

Según se conoció, la semana pasada se realizó una reparación pero, al parecer, la presión de agua hizo que fallara y fue como dejar un grifo abierto y provocó los daños y al ser el techo del pasillo durlock, se humedeció y se cayó.

Si bien es solo una zona afectada, esto es en el pasillo de entrada desde la dirección hasta rectoría; la situación generó malestar no sólo en los estudiantes sino también en los docentes, que expresaron su malestar por lo sucedido y recordaron que desde hace meses vienen reclamando por las pésimas condiciones en las que se encuentra el edificio.

"La calidad educativa no abarca solamente el campo de lo académico y parece que eso los funcionarios no lo entienden, expresaron a través de las redes.

Hace unos meses alumnos y docentes llevaron adelante la limpieza de todo el edificio para reclamar por las malas condiciones.

Otras Noticias