porque los intimaron a desalojar

Usurpadores cortaron la ruta en Valle Viejo

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

Un grupo de usurpadores de una propiedad privada protagonizaron un piquete ayer en la avenida de Circunvalación “Néstor Carlos Kirchner” después de ser intimados por funcionarios judiciales a desalojar el predio.

El corte se inició en las primeras horas de la mañana hasta el mediodía frente al ingreso a la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo, y fue organizado por las familias que viven en un asentamiento en inmediaciones de la zona conocida como “Los Plateados”, generando un caos vehicular. Eran unas 10 familias que ocupan desde hace un tiempo unos terrenos en esta zona con precarias construcciones, pensando que se trataban de tierras fiscales, pero ahora el propietario inició las acciones legales.

“Hacemos este corte porque nos quieren sacar de unos terrenos en los que estamos viviendo, nos mandaron una notificación judicial, pero queremos que alguien venga a dar la cara y a hablar, que vengan las autoridades y también el dueño de los terrenos. Nosotros no tenemos donde ir y lo único que queremos es un techo para nuestros hijos”, se justificaron las mujeres.

Otras Noticias