jueves 28 de marzo de 2024

Instalan sistema de alarmas en escuelas de Balcozna

Por Redacción El Ancasti

La Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Seguridad, encabezada por el Dr. Marcos Denett,  cumplió este miércoles con la instalación de sistema de alarmas en la Escuela N° 211 "Genaro Gabriel Leiva" J.I.N 21 Nivel Inicial-jardín de infantes "conejito blanco"  del Departamento Paclín.

Se colocaron todos los sensores para el resguardo de las instalaciones Y el mobiliario. Cabe señalar que cómo política de Estado, el programa de instalación de las alarmas solidarias está enmarcado en los lineamientos principales del Gobierno Provincial.

En la Merced

Por otra parte, el equipo técnico de la Dirección, también colocó alarmas en barrio centro de la cabecera departamental en la Escuela N° 292 Jardín N° 21.

“Seguimos apostando a fortalecer cada rincón de nuestra Catamarca para construir cada día un mejor lugar para nuestras  futuras generaciones" señalo su director.

Finalmente, los técnicos del organismo brindaron una inspección sobre el funcionamiento de los edificios públicos ya cubiertos por éste sistema, como ser Hospital Balcozna y Comisaría  de  la villa turística.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diversidad de actividades turísticas y culturales en la Capital

Te Puede Interesar