Instalan sistema de alarmas en escuelas de Balcozna

viernes, 03 de agosto de 2018 · 12:45

La Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Seguridad, encabezada por el Dr. Marcos Denett,  cumplió este miércoles con la instalación de sistema de alarmas en la Escuela N° 211 "Genaro Gabriel Leiva" J.I.N 21 Nivel Inicial-jardín de infantes "conejito blanco"  del Departamento Paclín.

Se colocaron todos los sensores para el resguardo de las instalaciones Y el mobiliario. Cabe señalar que cómo política de Estado, el programa de instalación de las alarmas solidarias está enmarcado en los lineamientos principales del Gobierno Provincial.

En la Merced

Por otra parte, el equipo técnico de la Dirección, también colocó alarmas en barrio centro de la cabecera departamental en la Escuela N° 292 Jardín N° 21.

“Seguimos apostando a fortalecer cada rincón de nuestra Catamarca para construir cada día un mejor lugar para nuestras  futuras generaciones" señalo su director.

Finalmente, los técnicos del organismo brindaron una inspección sobre el funcionamiento de los edificios públicos ya cubiertos por éste sistema, como ser Hospital Balcozna y Comisaría  de  la villa turística.