Hasta hoy estará en el san Antonio sur

Aprender Conectados, sigue

viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:00

Infinito por Descubrir" sigue recorriendo el país para que chicos de 6 a 18 años potencien y desarrollen habilidades blandas como la empatía, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico, a través de la creación de proyectos basados en ciencias, arte y tecnología. Tras participar en la Fiesta del Poncho y de visitar distintas localidades de Catamarca, la propuesta no formal de Aprender Conectados llegó en el marco de la iniciativa El Estado en tu Barrio Federal a los barrios San Antonio Sur y Altos de Choya.
Hoy será el último día que se podrá visitar de 13 a 18, en la equina de Abelardo Arias y María Angélica (barrio San Antonio Sur). Allí podrán disfrutar de esta propuesta pública y gratuita de innovación educativa que llega cada semana a distintos municipios y barrios del país a través de la modalidad IxD Móvil. Desde el martes 7 al viernes 10, y en el mismo horario, el móvil estacionará en la intersección de Av. México y Av. Choya, en el barrio Altos de Choya. 

En laboratorios equipados con herramientas tecnológicas de última generación, niños y jóvenes podrán realizar juegos de realidad virtual, fabricar objetos o instrumentos musicales e idear soluciones para su vida cotidiana, mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en distintas disciplinas. "Infinito por Descubrir" es la propuesta no formal de "Aprender Conectados" para que chicos de 6 a 18 años de todo el país potencien y desarrollen habilidades blandas, a través de la creación de proyectos basados en ciencias, arte y tecnología.  Los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista.

Otras Noticias