En andalgalá

Cortaron la ruta Nº46 pidiendo por asfalto

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

Vecinos del barrio 25 de Agosto se manifestaron ayer cortando la ruta provincial Nº 46 pidiendo que se asfalte un sector que colinda con las viviendas del barrio. Según explicaron ya tuvieron varias promesas, pero nunca se cumplió su pedido. Para hoy está previsto que continúe el corte desde la madrugada, aunque el intendente Alejandro Páez, se comprometió a recibirlos por la tarde y brindarles una solución.

El corte se inició ayer a las 5.30 y según explicaron los vecinos, en el sector de las viviendas del barrio solo restan 800 metros de asfalto que se podrían extender del que ya está colocado en la ruta. “Hay mucha gente que tiene problemas respiratorios, alergias, le hace mal la tierra, mi hija está operada de los pulmones y ella se tiene que cuidar mucho”, describió Cinthia, una de las vecinas que se encontraba en el corte. Además, aseguraron que permanecerán los cortes hasta que se concrete la obra.
Hoy esperan reunirse los vecinos con el intendente Alejandro Páez, personal de Vialidad Provincial y la empresa que está haciendo la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 46.

Otras Noticias